Respaldo total para Aurelia Benítez en su natal El Espinal

#ElEspinal 13 Abril(#istmopress) –  Entre vivas y aplausos,  Aurelia Benítez candidata a la diputación federal por el distrito VII por la alianza “Por México al Frente” encabezada por el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano recibió el respaldo de sus paisanos espinaleños a quién agradeció su apoyo y les prometió no fallarles, pues es una mujer que cumple sus promesas.

Reunidos con la militancia de  su natal El Espinal, Aurelia Benítez dijo que aceptó ser candidata a diputada federal por que ha visto mucha desigualdad en este país y no será cómplice, por eso resaltó ¡Basta de desigualdades, todos tenemos derechos de vivir  con dignidad, empleo y respeto!.

Aurelia resaltó que no le mueve el interés de la riqueza, pues ella ha sido trabajadora y el dinero que ha obtenido lo ha logrado con base a su trabajo honesto y responsable.

“Estoy aquí, decidí aceptar la candidatura porque soy una mujer honesta, no quiero más desigualdades, al contrario mi exigencia será el empleo, ayudar a mi gente en la reconstrucción de sus hogares y que vivan con dignidad”, señaló.

Acompañada del candidato al senado de la república, Héctor Pablo Ramírez Puga, Aurelia pidió el voto para que los candidatos de esta alianza  “Por México al Frente” resulten victoriosos el próximo 1 de julio, fecha en que se realizaran las elecciones.

“Basta de pisotear a los oaxaqueños y de gobiernos corruptos, porque aquí hay gente preparada que merece el mismo trato, esa es mi bandera, luchar por que todos vivamos una vida igualitaria y en bienestar”, concluyó.

au

au4

au2


au5

Jacciel Morales / Agencia de Noticias Istmopress

 

 

 

 

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *