Respaldan maestras y maestros candidatura de Emilio Montero

  • Construir edificio administrativo en esta ciudad, propone el candidato del PT.

#Juchitán 17 May (#Istmopress) – Más de 500 trabajadores de la educación de preescolar, primaria, secundaria, bachillerato y nivel superior, expresaron su respaldo unánime a Emilio Montero, en un encuentro al cual fue invitado, este domingo.

PT

Cada uno de los docentes que tomaron la palabra, luego de escuchar el plan de gobierno del candidato del Partido del Trabajo, manifestaron abiertamente su decisión de brindarle el voto, el próximo seis de junio, ya que según explicaron, “ninguna persona ostenta el control del movimiento y los maestros son libres de votar por el candidato de su preferencia”.

Otros más, reconocieron el apoyo del abanderado del PT en gestiones decisivas para la reconstrucción de aulas, de escuelas de todos los niveles, en el municipio juchiteco.

Antes, Emilio Montero expuso que uno de sus proyectos es construir una unidad administrativa, que además albergue oficinas de supervisiones, y la oficina sindical del Sector Juchitán, para que cuenten con un espacio propio para sus actividades administrativas y de reunión, toda vez que, a la fecha, siguen rentando edificios poco adecuados. 

PT3

Asimismo, ofreció su respaldo al Plan para la Transformación de la Educación en Oaxaca, el PTEO, y su apoyo para concretar una propuesta que favorece la formación integral del alumnado.

Ante ello, los docentes prorrumpieron en un largo aplauso al joven político, donde no faltaron los vítores, “viva Emilio Montero”.

El abanderado del PT a la presidencia municipal también reconoció el esfuerzo de los docentes, por hacer posible la educación de los hijos de las y los juchitecos.

Además, convocó al magisterio a sumarse a la gran unidad que está construyendo con los distintos sectores de la sociedad juchiteca para hacer posible un cambio profundo en Juchitán, pero basado en el diálogo, en la integración de todos los involucrados, para llegar juntos a la superación de los problemas que aquejan a la ciudadanía.

PT2

“Llegaré sin condicionamientos de grupos a la presidencia y puedo cumplir mis compromisos con el pueblo, con la sociedad, porque mi único compromiso es con Juchitán”, afirmó contundente.

Luego de tomarse la foto del recuerdo del evento, las maestras y maestros se fueron acercando al candidato, para felicitarlo por sus propuestas y la decisión de no haber aceptado condicionamientos políticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *