Respaldan con marcha a López Obrador en Juchitán

#Juchitán 14 Mayo (#Istmopress).-El calor de más de 40 grados en la tierra zapoteca de Juchitán  no impidió que los  más de mil simpatizantes y militantes de  una de las fracciones de la Coalición Obrera Campesina Estudiantil del Istmo (Cocei) que encabeza Alberto Reyna Figueroa marcharan como respaldo al proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

La concentración se llevó acabo en el monumento histórico llamado 5 de septiembre de donde caminaron realizando consignas a favor de Obrador y respaldando sus propuestas, entre ellas la cancelación de la reforma educativa.

En esta marcha asistieron también unidades de mototaxis quienes en caravana y con pancartas reiteraban que su voto para el 1 de julio será para Obrador.

Al llegar a la plazuela principal, el ex alcalde juchiteco, Alberto Reyna Figueroa explicó que esta marcha caminata se realizó con la única finalidad de respaldar la campaña de AMLO  en tierras zapotecas.

Dijo que su apoyo y de su militancia coceista asumen el compromiso de cuidar las urnas antes, durante y después de la jornada electoral, porque están seguros que será el ganador de la contienda el próximo 1 de julio.

“Asumimos el compromiso de estar apoyando a Obrador, esta tierra y la fracción de la Cocei que dirijo está haciendo un anuncio público de respaldo, sabemos de su calidad moral y su amor por estas tierras, por eso para nosotros Obrador es nuestro presidente”, expresó.

El ex mandatario juchiteco reiteró que desde el inicio de la campaña han realizado brigadeos en apoyo a López Obrador por lo que continuaran hasta la fecha ultima que se permita realiza proselitismo a su favor.

“Estamos seguros que él ganará y que será la voz de todos, aquí en Juchitán estamos viviendo momentos difíciles con la reconstrucción de viviendas, pero aún así estamos contentos y sabedores que AMLO no nos dejará, su propuesta de nación significa un avance a la vida económica de México”, reiteró.

Finalmente agregó que continuarán realizando acciones en respaldo a Obrador por que juntos lograran la  transformación del país.

 

Diana Manzo/Agencia de Notticias Istmopress

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *