Refrenda Donovan su compromiso con la educación

#Tehuantepec 08 Mar (#istmopress) – Donovan Rito García vicepresidente del Congreso del Estado hizo entregó el día de ayer de materiales deportivos, de oficina,  material didáctico, pintura e implementos para la escolta y  banda de guerra de la escuela secundaria Cosijoesa en Tehuantepec.

El legislador expresó al alumnado la importancia de la educación, pues desde los distintos cargos públicos que dignamente ha representado, ha contribuido con un granito de arena en mejorar los espacios educativos.

Señaló que como director del deporte logró gestionar para mejorar la cancha de futbol con pasto sintético y la pista de atletismo en el deportivo “Guiengola” y reconstruyó el campo “Agricultura” para beneficio de los beisbolistas.

Al frente de la administración municipal,  mejoró la infraestructura de más de 80 escuelas de nivel básico con la construcción de aulas, anexos sanitarios y rehabilitaciones, un claro ejemplo fue la construcción del acceso principal a la escuela secundaria “Cosijoesa”.

“Para mí, la educación es básica e importante, porque a través de la educación nuestras niñas, niños y jóvenes serán buenos profesionistas que estoy seguro contribuirán en el desarrollo de Tehuantepec”, dijo Donovan.

En su mensaje Donovan dio a conocer que parte del trabajo legislativo en el Congreso, presentó una iniciativa y fue aprobada por los diputados, para que cada mes las autoridades en coordinación con los padres de familia apliquen los protocolos de prevención por sismo, para saber cómo actuar antes, durante, y después de un fenómeno natural, porque lo más importante es preservar vidas.

Finalmente hizo entrega de los materiales deportivos, de oficina,  material didáctico, pintura e implementos para la escolta y  banda de guerra a las alumnas y alumnos de la escuela “Cosijoesa” y reiteró su compromiso de seguir gestionando más apoyos para las escuelas.

donovan3

donovan

 

 

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *