Redada contra mototaxis piratas en Juchitan

#Juchitán 07 may (#Istmopress) .- Con el objetivo de frenar la circulación de moto taxis que prestan el servicio de forma irregular en esta ciudad, elementos de la Policia Vial del Estado apoyados por policías estatales llevan a cabo un operativo de aseguramiento de estas unidades.
Aunque aún no se ha dado a conocer la cifra exacta de unidades detenidas, se estima que han sido aseguradas unos cincuenta moto taxis.

Los mototaxis antes de ser asegurados, se les interroga a los conductores para conocer si cuentan con permiso oficial que avale su circulación y que presten el servicio a la ciudadanía.

Al no contar con los documentos oficiales, las unidades son aseguradas y subidas a unas grúas para que sean trasladadas a la ciudad de Oaxaca a un encierro oficial.

Es de resaltar que este operativo se ha venido toda la semana que acaba de transcurrió, sin embargo, esta mañana han sido un operativo con mayor número de unidades detenidas.

Por el momento los choferes no han puesto resistencia a la detención de sus unidades y se espera en que no surjan incidentes por parte de organizaciones que las protegen.

E. Santiago/Corresponsal

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *