Reconoce FUCO a mujeres del Istmo

#JuchitándeZaragoza 8 Mar (#Istmopress) – Conmemorando el Día Internacional de la Mujer, el Frente Unido de Comunidades Oaxaqueñas FUCO, rindió un homenaje y reconoció en un acto memorable a las mujeres del Istmo.

Con la presencia del licenciado Juan Marcelino Sánchez Valdivieso representante de FUCO en Juchitán, Licenciada Rocío López, Favián Vázquez López dirigente de la organización FUCO, Maestra Iliana, Licenciada Guadalupe Lucas y Lina Ivonne Pérez Hernández.

Durante el acto conmemorativo, se destacó la participación de la mujer en el Istmo, a lo que el licenciado Juan Marcelino Sánchez Valdivieso en representación del Ingeniero Antonino Morales Toledo líder estatal de FUCO, dirigió unas palabras a las asistentes.

Marcelino Valdivieso, enmarcó, la capacidad de cada una de las mujeres en la vida cotidiana, así como el esfuerzo y progreso de cada una por sacar adelante a sus familias, además de contribuir a la economía del país.

Por su parte Favián Vázquez López , resaltó el compromiso que tiene con las mujeres de Juchitán, ya que son ellas las que día a día luchan por un espacio en la sociedad y pelean por sus derechos.

#NuevasIdeasParaUnNuevoOaxaca
#NinoMorales #SomosFuco

08 Mar FUCO festeja día de la mujer1 08 Mar FUCO festeja día de la mujer2 08 Mar FUCO festeja día de la mujer3 08 Mar FUCO festeja día de la mujer4 08 Mar FUCO festeja día de la mujer5 08 Mar FUCO festeja día de la mujer6

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *