Recibe Lino Velázquez reconocimiento a nombre de los agrónomos de México, por parte de los médicos veterinarios

Ciudad de México.- En el marco del Día de la Conmemoración del Día del Médico Veterinario Zootecnista –celebrado el pasado 17 de agosto-, el presidente de la Confederación Nacional Agronómica, Lino Velázquez Morales, recibió un reconocimiento a nombre de las y los agrónomos del país por parte de la Federación de Colegios y Asociaciones de Médicos Veterinarios Zootecnistas. 

Lo anterior durante el evento que se llevó a cabo en la Ciudad de México y que encabezó, Luis Jaime Osorio Chong.

Al respecto, Lino Velázquez Morales, comentó que desde que asumió el cargo estableció una alianza estratégica con las y los veterinarios con el propósito de propiciar el desarrollo integral de las zonas rurales del país.

“Se hace patente la alianza y hermandad que existe entre la comunidad de veterinarios y agrónomos, la cual además se refleja en estos encuentros como en el desarrollo agroalimentario al que estamos aportando de forma activa”, agregó Velázquez Morales.

Por último, Lino Velázquez agradeció la distinción a nivel nacional con la cual se refrenda la amistad y los lazos de trabajo entre ambos sectores con el fin de aportar al desarrollo económico y a la sustentabilidad de las comunidades de Oaxaca como de todo el país.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *