Realizan limpieza del terreno de hospital con Especialidades para evitar brote de mosco transmisor de Dengue o Zika

#SalinaCruz 22 mar (#Istmopress) .- Ante el riesgo del brote de mosquitos transmisores del Dengue y Zika, la dirección del hospital con especialidades de San Antonio Monterrey, en coordinación con el patronato de la clínica llevó a cabo la limpieza del terreno donde se sitúan.

Apoyados con maquinaria y volteos, se inició con los trabajos de retirar todo la hierba y arbusto, así como dejar limpio alrededor del predio donde se ubica la clínica ya que familiares de las pacientes internados, se quedan a dormir al exterior y corren el riesgo de que les pique el mosquito transmisor de estos males.

La presidenta del patronato Josefina Castillo, expresó que se dieron a la tarea con los integrantes del mismo  Edith Escobar y Héctor Becerril Morales, de mandar maquinaria y vehículos tipo volteos para limpiar alrededor del hospital, ya que fue solicitado por la dirección para evitar brote de enfermedades.

Además, dijo que están viendo la forma de ayudar en los trabajos de pintado del mismo y reparar una malla metálica que fue derribada por los fuertes vientos.

En tanto, el director de este hospital Tomas Chiñaz Santiago, subrayó la necesidad de realizar estos trabajos, ya que habían muchas quejas de los derechohabientes y sus familiares de existir un brote de mosquitos en estas últimas fechas ante el incremento del maleza.

Señaló que estos trabajos son en beneficio de la misma población que acude a este hospital, por lo que agradeció al patronato el apoyo que les brindaron.

Puntualizó que la clínica tiene diversas carencias, sin embargo, dijo que están trabajando para poder mejorar primero el servicio y de ahí ver la forma de realizar el remozamiento del mismo.

E.Santiago/Corresponsal

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *