Ranchu Gubiña respalda a Christian Hernández

* Durante una caminata en los barrios Pescadores y Coheteros recibió el respaldo

#UniónHidalgo 19 May (#Istmopress) – El maestro Chedroo, la familia Villalobos Pineda, Landeta, Leyver, Eleazar, Jesús Mendoza, Higinio “La China”, Manoella, y Ángela recibieron al candidato a la diputación local por el distrito 20 Juchitán, Christian Hernández en Unión Hidalgo y le manifestaron su apoyo total para el próximo 6 de junio.

Christián2 Christián6

Hernández Fuentes dijo que Unión Hidalgo y Juchitán son pueblos hermanos; barrios como los Coheteros y Pescadores, tienen necesidades de infraestructura que pueden resolverse con el apoyo de un presidente municipal, un diputado local y un diputado federal emanados del mismo partido, el PRI, en esta coalición Va por Oaxaca.

Christián7

El candidato a la diputación local destacó a su suplente Carlos Gómez, quien ha trabajado como gestor incansable al igual que él en Juchitán.

Christián10 Christián1

El PRI está fortalecido y eso es gracias al valor de su gente y como joven tengo una gran responsabilidad de sacar adelante a nuestros niños, mujeres, hombres, campesinos, pescadores.

Christián9 Christián8

“En Unión Hidalgo habrá una oficina de enlace para que todos puedan acudir y estar pendiente de las gestiones que se realizarán en conjunto con los presidentes municipales emanados del PRI”, dijo.

Christián13 Christián12

Pidió a los presentes su voto de confianza para que en el Congreso Local haya un representante de todos los unidalguenses y un sector importante como los pequeños comerciantes tengan apoyos integrales.

Christián5 Christián4

Christián14Christián16

Christián11 Christián

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *