Protestan comités de colonias en oficinas del SAP en Salina Cruz

#SalinaCruz 24 abr (#Istmopress) .-Integrantes de la Coordinadora de Colonias Unidas CCU, se manifestaron este viernes en las oficinas del Sistema de Agua Potable SAP, para exigir a la Comisión Estatal del Agua CEA se ponga en marcha el Plan Maestro Hidráulico.

Alberto Martínez Aparicio representante del Comité Pro-Defensa de Agua Potable, e integrantes de comités de colonias exigieron al director del CEA Julián Ruben Ríos Angeles, que cumpla con los compromisos de dicho proyecto.

Las oficinas de esta dependencia ubicada sobre la avenida Manuel Ávila Camacho, fueron cerradas por unos momentos por los comités de colonias en lo que dialogaban con al administrador del Sistema de Agua Potable.

Cabe mencionar que el Plan Maestro Hidráulico consiste en la reposición y equipamiento de un pozo profundo, la rehabilitación y equipamiento de cuatro pozos más, así como el equipamiento del cárcamo de bombeo Pishishi y la reparación de la fuga en la línea de conducción de 18 pulgadas de diámetro en el paraje conocido como El Sanjón.

Lo cual se tenía programado llevar a cabo desde el año pasado, sin embargo, sólo quedó en puras promesas del director del CEA.

E. Santiago/Corresponsal

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *