Por un Juchitán sin condicionamientos, vamos a seguir caminando juntos: Emilio Montero

  • Se registra el joven político como candidato a la presidencia del municipio istmeño por el PT.

#OaxacadeJuárez 25 Mar (#Istmopress) – Vamos a seguir caminando juntos, por un Juchitán sin condicionamientos, porque vamos a ganar sin duda, señaló decidido este jueves Emilio Montero Pérez, desde la sede del Partido del Trabajo (PT), en esta ciudad, al registrarse como candidato de esta organización política, para contender por la alcaldía del municipio zapoteca, el próximo 6 de junio.

Con la presencia del diputado federal y comisionado político nacional del PT en Oaxaca, Benjamín Robles Montoya, entre otros dirigentes estatales, el joven político indicó que con las propuestas que lanzará desde este partido, consolidará un proyecto de gobierno municipal que ha recibido el apoyo de la gran mayoría de las y los juchitecos.

1616740616761

“Un proyecto que ha realizado obras y acciones a favor de todas las secciones, colonias y agencias municipales, sin discriminación de ningún tipo”, detalló.

“Porque con la fuerza de todas y de todos vamos a consolidar un proyecto que piensa en un mejor Juchitán, en un Juchitán digno para hoy y para el futuro”, expresó emocionado, ante la mirada atenta de los presentes.

1616740502811

Montero expuso que encontró coincidencias entre su esfuerzo por servir a sus paisanos con el ideario político del referido partido, por lo que agradeció a la dirigencia estatal y nacional, por recibirlo y garantizarle su acompañamiento en el presente  proceso electoral.

Asimismo, afirmó que comparte las aspiraciones del presidente  de la república, Andrés  Manuel López Obrador, además de sentirse seguro de que contará con su respaldo, como lo he tenido hasta ahora, al tiempo de reafirmar su compromiso con la Cuarta Transformación que impulsa el mandatario. 

Subrayó que solamente con una visión como la de López Obrador se podrá recuperar el país, pues sus programas y proyectos, son el ejemplo de que se va enderezando el rumbo.

1616740521405

Reiteró que su campaña estará basada en propuestas y no en la guerra sucia. “Ni la mentira ni el chantaje político pueden regresar. La gente nos conoce, conoce a cada uno de las y los actores políticos de Juchitán. No los vamos a engañar. Como dice el presidente Andrés Manuel: el pueblo es sabio, el pueblo no es tonto, tontos son los que piensan que el pueblo es tonto”, manifestó.

Finalmente, dijo sentirse seguro de obtener el triunfo, porque lo ha palpado en su diario caminar por el municipio juchiteco, en pláticas con los campesinos de la agencia Álvaro Obregón, pescadores de Playa Vicente, y locatarias de los mercados, así como con los jóvenes deportistas y estudiantes.

Al concluir el acto, Emilio Montero recorrió las calles de esta ciudad, en compañía de líderes y militantes del PT, en medio de vítores que coreaban su nombre, en celebración por la designación de su candidatura.

Estuvieron presentes la diputada federal Maribel Martínez y el diputado local Noé Doroteo Castillejos, entre otros dirigentes estatales, así como líderes de organizaciones juchitecas como: Rene Vásquez Castillejos, de la COCEI Nueva Generación; Delfino Morales Felipe, Albino Jiménez y Alejandra Sánchez López, de Expresión Democrática Independiente (EDI).

1616740544720

Asimismo, Remigio Vera, de Organización Ciudadana para la Liberación del Istmo (OCLI); Javier Sánchez Orozco, de Unión de Colonias Populares (UCP); por mencionar algunos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *