Policia Municipal detiene a presunto extorsionador en Salina Cruz

#SalinaCruz 18 ene (#Istmopress) .- Luego de la denuncia oportuna de una mujer que estaba siendo extorsionada  policías municipales lograron detener a un sujeto que se estaba haciendo pasar como integrante de una célula criminal para intimidar a sus víctimas.

La policía municipal recibió una llamada de auxilio para que se trasladaran a la calle Nicolás Bravo y avenida Oleoducto como referencia en la esquina de “Pollo San Antonio”, donde una mujer denunciaba que estaba siendo extorsionada.

Al acudir los elementos policiacos, se encontraron con una mujer quien manifestó que había sido víctima de un extorsionador a quien le entregó la cantidad de 30 mil pesos en efectivo y ahí escapado del lugar.

Enseguida implementaron un operativo de búsqueda y localización para dar con este individuo logrando su aseguramiento sobre la calle Morelos y avenida Oleoducto donde trató de escapar al notar la presencia policiaca.

Tras revisarle su teléfono celular, se pudo detectar que el modo de operar de este sujeto era a través de llamadas telefónicas, por lo que se pudo contactar a más víctimas en su mayoría mujeres, que lo señalaron de haberlas extorsionado, amenazándolas de muerte y de secuestrarlas.

El detenido dijo responder al nombre de Rigoberto Jiménez Fermín de 25 años de edad con domicilio en calle 2 de octubre de la colonia Porfirio Díaz de esta ciudad.

 

E.Santiago/Agencia de Noticias IstmoPress

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *