No más aviadores asegura Gloria Sánchez, presidenta electa de Juchitán

#Juchitán 06 dic (#Istmopress) .- Gloria Sánchez López, presidenta electa del municipio de Juchitán ratificó su compromiso de que el gobierno que encabezará no será una instancia donde se empleen sin trabajar al señalar no más aviadores, esto durante la segunda
reunión de trabajo entre los concejales electos para el periodo de gobierno 2017-2018.

Además la próxima alcaldesa de Juchitán también informó que su gobierno será formal, transparente y rendirá cuentas sin restricciones.

Acompañada del comité promotor del Consejo de Participación ciudadana como órgano de consulta, opinión y seguimiento dijo que privilegiará las consultas ciudadanas como mecanismo para la realización de obras sociales en el municipio zapoteca.

Ante la presencia de la ciudadanía juchiteca explicó que además de transparentar los recursos que lleguen al ayuntamiento también dará a conocer el numero de obras y los costos de cada uno con la finalidad de que no exista sospecha de desvío de recursos.

“Lo que buscamos es integrar un consenso ciudadano real y productivo, no de esos que solo aparecen en documentos con firmas y nunca más se vuelven a ver, muchos no lo creen pero este gobierno que encabezaré será distinto a pesar de que mucho se habla de la Coalición Obrera Campesina Estudiantil del Istmo(Cocei), nuestra finalidad es que avancemos como municipio y que a todas y todos nos vaya bien”, refirió.

Recalcó que el ayuntamiento no debe ser visto como una instancia que emplee sin trabajar porque lo que se requiere es gente productiva, que tenga iniciativa y que proponga mejoras para el municipio.

Por último dio agradeció la confianza depositada en su persona y la de los concejales que conformaran su cabildo al señalar que esta abierta al dialogo con todos los sectores del municipio.

“La conformación del concejo de participación ciudadana no será un apéndice de la administración municipal, sino un órgano autónomo con capacidad para establecer y encauzar las políticas públicas y las acciones de gobierno en condiciones de transparencia, porque en el nuevo gobierno todos tienen cabida”, explicó.

 

Diana Manzo/Agencia de Noticias IstmoPress

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *