Nino Morales beneficia a la gente  de Xadani con obras de impacto social

 

#Xadani 20 Dic (#istmopress).- Como incansable gestor a favor de los pueblos del Istmo de Tehuantepec, Antonino Morales Toledo, líder del Frente Unido de Comunidades Oaxaqueñas (FUCO) y presidente electo de San Blas Atempa inauguró obras sociales en la comunidad zapoteca de Santa María Xadani en donde fue nombrado “Benefactor de Xadani”.

 

A invitación del alcalde Hermenegildo Santiago, el líder del FUCO Antonino Morales  realizó el corte del listón y recorrió los mil 400 metros lineales de pavimento de concreto hidráulico, una obra relevante para la comunidad zapoteca.

 

Entre aplausos y vivas Antonino Morales  fue recibido y posteriormente saludó de mano a los que asistieron como testigos de esta importante obra social  y resaltó que su único fin es trabajar a favor de los pueblos y comunidades de la región del Istmo.

 

“Con Fuco vamos a caminar para que los pueblos tengan beneficios, lo que se busca es que crezcan en todos los aspectos, en esta ocasión aterrizamos esta obra importante para Xadani y así seguimos caminando por los pueblos de esta tierra istmeña”, resaltó.

 

Por su parte, el presidente municipal de Xadani  Hermenegildo Santiago recalcó que Nino Morales sido una gran ayuda y  que gracias a su apoyo se pudieron entregar  esta obra de pavimentación.

 

“Ahora ya tenemos pavimento, todo lo que ha prometido Antonino nos ha cumplido, no es de Xadani pero nos cumplió, por eso estoy agradecido y el pueblo también, gracias amigo Nino por tu apoyo”, indicó.

9

5

2

1

3

6

4

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *