Ninguna organización cuenta con autoridad para condonar adeudos con la CFE en el Istmo de Tehuantepec

  • La Comisión Federal de Electricidad ofrece facilidades a los clientes que deseen ponerse al corriente con sus adeudos

 

  • Los ingresos que recibe la CFE permiten brindar mantenimiento y modernizar la infraestructura para garantizar el suministro de energía

 

 

#IstmodeTehuantepec 26 Feb (#Istmopress) – La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informa que el establecimiento de acuerdos de pago se realiza de manera directa con los clientes, por lo que ninguna organización en el Istmo de Tehuantepec cuenta con autoridad para condonar adeudos o realizar convenios a nombre de la CFE.

 

Como parte de su visión social, la CFE otorga diversas facilidades a los clientes que presentan atrasos en sus pagos. Los clientes que buscan regularizarse pueden acercarse directamente a los Centros de Atención a Clientes para evitar ser víctimas de convenios fraudulentos celebrados con terceros.

 

La CFE también puede establecer acuerdos para evitar cortes de energía mientras se examinan situaciones como incrementos súbitos en el consumo de electricidad. Una vez atendido esto, los servicios vuelven a estar sujetos a la gestión de cobranza que incluye el corte de suministro de energía.

 

Es importante resaltar que los ingresos que recibe la CFE permiten brindar mantenimiento y modernizar la infraestructura eléctrica para garantizar el suministro de energía y brindar a los clientes un servicio de calidad.

 

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *