Muere trabajador de Pemex en accidente

#SalinaCruz 30 julio (#istmopress).- Un trabajador del área de contraincendio de Petróleos Mexicanos  de nombre Juan Fuentes perdió la vida y otros cuatro más resultaron heridos tras un accidente registrado en la zona de la terminal maritima en el puerto de Salina Cruz informaron autoridades de justicia.

El percance ocurrió la noche del sábado aproximadamente a las 22:00 horas cuando al parecer la unidad contraincendio chocó con una pendiente y sufrió una volcadura cayendo  a un desnivel de aproximadamente de 4 metros.

Pemex lamentó los hechos e informó que un trabajador falleció y otros cuatro mas se encuentran hospitalizados en la unidad médica de la dependencia.

Al igual señaló que se encuentran realizando las labores de investigación para conocer con exactitud el motivo del percance dentro de la terminal maritima que pertenece a Pemex.

Apenas este sábado, Pemex dio a conocer en una misiva que se encuentran realizando las labores de prueba para que en los próximos días la refineria de Salina Cruz reanude las labores al 100 por ciento después de la explosión ocurrida el pasado 14 de junio donde falleció un personal también contra incendio y se registraron decenas de Afectaciones al medio ambiente. 

Diana Manzo / Agencia de Noticias Istmopress

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *