Mototaxistas independientes de Juchitán se suman al Frente Unido de Comunidades Oaxaqueñas

• Acuerdan caminar hombro a hombro en los proyectos de desarrollo que FUCO implementa en beneficio de la sociedad.

#Juchitán 10 Ene (#Istmopress) – Integrantes del Frente Único de Mototaxistas Independientes (FUMI), encabezados por Carlos de Paz López Lucho, anunciaron esta mañana su afiliación a FUCO, organización social con gran presencia en todo el estado.

1610296009698

Atendiendo las medidas sanitarias indicadas por el sector salud ante esta pandemia, una representación encabezada por la mesa directiva de los mototaxistas, recibieron la visita de Luis Miguel Ramírez Castillo y Miguel Sánchez Altamirano, quienes atestiguaron a nombre del licenciado Emilio Montero Pérez, referente de FUCO en Juchitán y del líder Antonino Morales Toledo.

1610296024539

Frente a sus agremiados, Carlos de Paz se pronunció en favor de esta unidad, reconociendo la intensa gestión y trabajo que El frente Unido de Comunidades Oaxaqueñas viene realizando en los pueblos de Oaxaca, destacando las acciones en el Istmo de Tehuantepec.

1610296039813

En su intervención, Miguel Sánchez Altamirano saludó a los presentes y celebró la decisión de los mototaxistas de sumarse “a este proyecto donde cada vez se unen mas almas, quienes compartimos la inquietud de crear un mejor Oaxaca para beneficio de nuestros pueblos”, dijo.

1610296063446

En el mismo tono, Luis Miguel Ramírez Castillo expuso que, con esta unión, se propiciarán las mejoras que beneficiarán a cada uno de los agremiados, y que a su vez, impactará en el mejor servicio a la sociedad.

1610296081858

Para sellar el acuerdo, se procedió a colocar el distintivo de FUCO en las unidades de motor.

1610296097252

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *