Moto taxistas toman terminal de ADO en Juchitan, impiden corridas

#Juchitan 29 ene (#Istmopress) .- El sindicato 11 de enero de Moto taxistas, tomaron la terminal de Autobuses del Oriente ADO en esta ciudad.

La movilización la realizan para exigir que la empresa cubra el pago de la pérdida de los equipajes de cinco pasajeros, que viajaron en un autobús de la línea Sur.

Estos pasajeros viajaban de Huatulco a Juchitan y en el trayecto el portaequipajes se abrió, cayeron los bultos sin que el chofer se diera cuenta.

Por lo que ahora estos moto taxistas apoyan a los pasajeros para que se les cubra el daño, lo que la empresa no ha querido responder.

Hasta el momento se han tenido que suspender las corridas de los autobuses ADO y SUR, ante esta protesta.

E. Santiago/Corresponsal

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario en: “Moto taxistas toman terminal de ADO en Juchitan, impiden corridas

  • diciembre 2, 2016 en 9:35 pm
    Permalink

    Los problemas del exceso de peso, es familiar para muchas personas; especialmente las mujeres que son las que más sufren con el sobrepeso. Alguien se resigna a este problema; yo estoy incluida en la lucha con éxito variable. He leído muchos libros diferentes sobre el tema, me gusta experimentar y probar diferentes medicamentos que ayuden a reducir el sobrepeso y normalizar el metabolismo. Algunos de ellos ayudan, pero en la mayoría de productos al terminar con dicho tratamiento; regresa rápidamente a su nivel anterior, subiendo otra vez de peso.

    adelgazantes Fito spray

    Hace un mes, encontré en el Internet un nuevo producto relacionado como bajar de peso; llamado Fitospray. La información de este producto me ha interesado y que no es necesario realizar con tanto esfuerzo para poder controlar la ingesta de alimentos. Está claro que este es el trabajo de la comercialización de costumbre — de hecho, yo solía luchar durante años y seguir estrictamente con el contenido calórico de los alimentos y también para controlar el apetito. Pero al probar este producto gracias a este medio que me ilustro mucho y fue muy interesante para mí; porque era especialmente lo que más quería.

    lГ­der de cafГ© verde, toxinas

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *