Mototaxistas exigen con bloqueo liberación de líderes de colonia la Joya en Juchitán

#Juchitán 02 abrl (#istmopress).- Moto taxistas realizan un bloqueo sobre la carretera federal Transistmica tramo Juchitán- Tehuantepec, a la altura del canal 33, para exigir la liberación de sus compañeros de la colonia la Joya detenidos el pasado lunes, acusados de despojo e invasión.

En el bloqueo participan un aproximado de treinta moto taxis de la organización denominada  Bazendu, encabezados por María Reyes Santiago Valdivieso,  impidiendo el paso a los automovilistas que se dirigen al municipio de Juchitán, demandando la liberación inmediata de sus compañeros y líderes.

Este bloqueo es para pedir la liberación de Alberto de paz López lucho, Carlos Alberto de paz Vásquez , Elmer Luna López licenciado Cristian Flores Vásquez , detenidos el pasado lunes por la Agencia Estatal de Investigaciones AEI y la policía estatal.

Las cuatro personas fueron detenidas mediante una orden de aprehensión por el delito de despojo en agravio de Eduardo Ramírez, ya que invadieron algunos predios de esta colonia y despojaron de sus tierras al afectado.

 

Deja un comentario en: “Mototaxistas exigen con bloqueo liberación de líderes de colonia la Joya en Juchitán

  • abril 5, 2016 en 6:38 pm
    Permalink

    Ya basta, acaso no tiene gabino cue los suficientes pantalones para meter al bote a todos esos pandilleros, le quitan las propiedades a otras personas que con mucho trabajo han adquirido, y cuando los detienen se sienten ofendidos. No es la primera vez que hacen esto, estas personas se dedican a eso, a invadir propiedad privada y luego venderla por partes. Que les den unos buenos años para que sirva de lección para todos los que quieran hacer su agosto con la propiedad de otros. y alli les va un nombre Juan Teran de la Rosa, el que esta detrás de los mototaxis piratas badu bazenduu, que ha amenazado a cada líder de los mototaxis, a saul vicente y al delegado de transito, para que no detengan estas unidades o perderán sus vidas.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *