Morena y la 4T se sigue consolidando en Oaxaca: Antonino Morales Toledo

#IstmodeTehuantepec 19 Feb (#Istmopress) – En el Istmo de Tehuantepec, Morena se sigue consolidando con su líder, el Ingeniero Antonino Morales Toledo, quien siempre está en búsqueda de la unidad, la cual hoy ha fortalecido las filas del partido.

Con el respaldo de los pilares fundamentales de la 4T, Salomón Jara Cruz, Antonino Morales Toledo y Mario Delgado presidente nacional de Morena; se trabaja para Juntos Salvar Oaxaca.

“Es momento de que la 4T, se note en todos los rincones de Oaxaca, hoy somos más los que queremos el cambio y estamos seguros que de la mano de nuestros líderes, saldremos adelante y salvaremos Oaxaca”, refirió el Ingeniero Antonino Morales Toledo.

Además, refrendó su compromiso no solo con la región del Istmo, sino con el estado de Oaxaca, ya que manifestó que es necesario reconocer el valor de cada uno de los pueblos, “sin ellos hoy no habría historia”.

Esto después de la conferencia de prensa que ofreció el presidente nacional de Morena Mario Delgado Carrillo, desde el estado de Oaxaca, donde expresó que “la lucha es permanente y desde Morena, sí vamos a defender la continuación de la Cuarta Transformación”.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *