MERENGLASS DELEITÓ AL PÚBLICO EN SEMANA SANTA

nidia_copia

SALINA CRUZ, OAX.- Con la música de la mujer del Pelotero y te Compro a tu Novia Merenglass deleitó y disfrutó al público que se dio cita en Playa Brasil 2015.

El Gobierno Municipal que preside Rosa Nidia Villalobos González, echó la casa por la ventana, en la cual disfrutaron de una velada inolvidable con los mejores géneros que interpretó la música de Merenglass para el deleite de todo el público.

Baile y música se conjugó para deleitar a todo el público en esta temporada de Semana Santa, el Grupo Merenglass cautivó a uno más en esta temporada de Semana Santa.

Niños, mujeres y adultos bailaron la música de Merenglass fue una velada inolvidable en la que mucho se conjugó para el deleite de la gente quienes bailaron y disfrutaron de la música que conjugó a muchos en esta temporada de Semana Santa.

En su mensaje la presidenta municipal, Rosa Nidia Villalobos González, expresó “esto es una fiesta lo que estamos viviendo hoy porque se conjuga la diversión, la entrega y lo más importante estos eventos que tal vez se repitan, pero que estamos viviendo y disfrutando en este pueblo de pescadores”.

Villalobos González, expresó que la sana diversión, la música, los colores se conjugaron en esta Semana Santa para llevar una sana diversión y deleite del público y la gente.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *