Matan a balazos  a  Isaí Ortiz Hernández, ex alcalde de Guevea de Humbold

#GueveadeHumbold 27 nov (#istmopress).- La noche de este domingo en la localidad de El Espinal alrededor de las 21:00 horas  fue asesinado a balazos por arma de fuego el ex alcalde del municipio de Guevea de Humbold, Isaí Ortiz Hernández, reportaron autoridades de justicia del Istmo de Tehuantepec.

El ex munícipe de extracción priista y  originario de la sierra mixe –zapoteca se encontraba  en la gasolinera de este lugar cargando combustible a su  unidad cuando recibió varios impactos de bala en el que también resultó herido uno de los despachadores que se encontraba atendiéndolo.

Ortiz Hernández no murió al instante sino cuando se encontraba en camino hacia el  hospital donde recibiría a tención medica.

Uniformados de la  policía municipal y policía estatal acordonaron el lugar y confirmaron la muerte del ex presidente municipal.

Isaí Ortiz Hernández, tenía aproximadamente 39 años de edad y fue presidente municipal  por el sistema Normativo Interno (usos y costumbres) de su localidad durante el periodo 2010-2013, asimismo ocupo el cargo de comisariado de bienes comunales durante el periodo 2014-2015.

Agencia de Noticias Istmopress

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *