Más obras sociales para el Istmo, Nino Morales inauguró pavimentación en Jalapa del Marqués

 

#JalapaDelMarqués 24 Dic (#istmopress) – Antonino Morales Toledo,  líder estatal del Frente Unido de Comunidades de Oaxaca (FUCO), inauguró este lunes más de 800 metros lineales de pavimento hidráulico en el barrio de la Santa Cruz y la avenida central del municipio de Jalapa del Marqués  con una inversión de seis millones de pesos.

 

El líder de FUCO dijo que con voluntad  los compromisos se puede cumplir para que la gente de los municipios de la región del Istmo se beneficien de las obras sociales y así lograr el desarrollo común de las comunidades.

 

“FUCO es un gestor, nosotros somos el enlace para que los proyectos aterricen a donde más se necesiten, hoy le estamos apostando al proyecto de nación que encabeza el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, seremos un aliado en pro de los pueblos de Oaxaca” aseguró Nino Morales.

 

Por su parte Enoc González Chávez, presidente municipal de Santa María Jalapa del Marqués, reconoció el liderazgo de Antonino Morales al frente de FUCO, y agradeció a nombre de los pobladores su apoyo incondicional para la realización de obras sociales para su municipio.

Agencia de Noticias Istmopress

nino

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *