Localizan sin vida a Oscar Cazorla, activista muxe de Juchitán

#Juchitán 10 feb (#istmopress).- Esta noche fue localizado sin vida el activista muxe, Oscar Cazorla, de 62 años de edad y fundador de la vela de las “Autenticas intrépidas buscadoras del peligro” una de las mayores festividades de la diversidad sexual que se realizan  a nivel internacional hace más de 40 años. 

*Fue fundador de la Vela de las “Autenticas Intrépidas buscadoras del peligro”

Según los primeros reportes, el cuerpo de Oscar Cazorla fue hallado sin vida  en una recamara  de su domicilio y junto a él una enorme mancha de sangre. 

Al lugar arribaron elementos policíacos quienes acordonaron el sitio y comenzaron a realizar las primeras investigaciones, hasta el momento se desconoce las causas de la muerte de este activista. 

A Oscar Cazorla  se le recuerda celebrando  la vida bailando y disfrutando con los suyos en la tradicional  Vela de las autenticas intrépidas  buscadoras del peligro, festividad que  fundó hace más de 40 años con la única finalidad de erradicar la  discriminación y la homobofía. 

En ese entonces , expuso que la vela de las intrépidas es una celebración de la vida y la tolerancia por eso se sigue realizando con mucho fervor en Juchitán Oaxaca .

Diana Manzo / Agencia de Noticias Istmopress

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *