Localiza aeronave en el Istmo presuntamente realizaba actividades ilícitas

#SalinaCruz 28 nov (#Istmopress) .- Personal de la Armada de México adscrito al Batallón de Infantería de Marina Número Veintiocho perteneciente a la Décimo Segunda Zona Naval ubicada en el Puerto de Salina Cruz, localizó y aseguró una avioneta en inmediaciones al poblado de la Palma que pertenece al municipio de Santiago Niltepec en la región del Istmo.

La aeronave tipo Cessna con matricula N7325T color blanca y franjas azules, se localizó a 12 kilómetros al Sur del Poblado de Las Palmas, Niltepec, presuntamente realizaba actividades ilícitas.

Ademas del helicóptero, también se localizaron 14 bidones con aproximadamente 60 litros cada uno de combustible, los cuales fueron puestos a a disposición del Agente del Ministerio Público Federal de Matías Romero Oaxaca, para la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente, sin que hubieran personas detenidas.

El aseguramiento fue resultado de un trabajo de inteligencia entre el personal de la Marina, de la 46/a. Zona Militar con sede en Ciudad Ixtepec, de la Octava Región Naval con sede en Acapulco, Guerrero, la Décimo Segunda Zona Naval y Décimo Cuarta Zona Naval, con sede en Salina Cruz, Oax., y Puerto Chiapas, Chiapas respectivamente.

En una misiva, la Armada de México ratificó su compromiso con la ciudadanía de garantizar el cumplimiento del orden jurídico para Mantener el Estado de Derecho en el área de responsabilidad de acuerdo a las atribuciones que la ley confiere a la Armada de México.

 

Diana Manzo/Agencia de Noticias IstmoPress

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *