Llega “Infinito cósmico” de Gonzalo Álvarez  a Galeria Gubidxa

#UniónHidalgo 10 Abril (#Istmopress) – Gonzalo Álvarez, artista de origen sinaloense inaugurará “infinito cósmico”  el próximo sábado 13 de abril a las 5:00 de la tarde en la Galería Gubidxa  fundada por el maestro Víctor Fuentes, ubicado en el municipio  zapoteca de Unión Hidalgo.

Lo relevante de esta obra es que es una técnica innovadora, “El Arte Digital” que el artista adquirió durante sus estudios en la Universidad de Sinaloa.

 “Infinito cósmico” es una propuesta de arte digital que ha comenzado a crearse con la finalidad de que el arte llegue a todos los rincones y que cumpla su objetivo que es crear conciencia y sensibilidad en la sociedad.

 Además del arte digital que presentará este sábado , Gonzalo Álvarez también domina las técnicas tradicional que hacen complementario su gran aprendizaje.

 En esta inauguración, también participará el profesor  Francisco García Reyes, quién se ha distinguido por ser un gran promotor artístico en la localidad de Magdalena Tequisistlán y compartirá su “performance” sobre “Al Mictlán, Inframundo”.

Víctor Fuentes resaltó que es importante que la comunidad de Unión Hidalgo y pueblos vecinos participen y conozcan, que admiren estas obras de Gonzalo, quién es joven y es estupendo pintor de arte.

 “Los esperamos el sábado por la tarde para que conozcan las obras de este gran artista, confiamos que talento existe y es momento de demostrarlo, la Galería Gubidxa lo recibe con el corazón”, concluyó.

Diana Manzo / Agencia de Noticias Istmopress 

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *