Líderes del istmo se suman al acuerdo de prosperidad encabezado por AMLO

#Ixtepec 12 marzo (#istmopress).- Este domingo, Félix Serrano Toledo en su calidad de militante del Movimiento de Regeneración Nacional, acompañado de líderes políticos y empresariales de la región del Istmo de Tehuantepec, hizo extensiva la invitación a los habitantes de la región para unirse al “Acuerdo por la prosperidad del pueblo de Oaxaca y el renacimiento de México”,  encabezado por el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa, Félix Serrano informó que el próximo 18 de marzo se realizará en la capital de Oaxaca la firma de este acuerdo, con la participación de los distintos sectores sociales, a los que se sumarán militantes y simpatizantes de otros partidos, líderes sociales y empresarios de Juchitán, Laollaga, Tehuantepec, Salina Cruz, Ciudad Ixtepec, Ixtaltepec, Jalapa del Marqués, entre otros municipios.

Félix Serrano Toledo dijo que la participación ciudadana es clave para la prosperidad del estado, en ese sentido convocó a simpatizantes, militantes y a la ciudadanía en general a sumarse a la firma de este acuerdo, el cual se enmarca de manera pacífica en la “cuarta transformación” de México, contra la corrupción y los malos gobiernos.

“Es una convocatoria abierta en donde todos los hombres y mujeres que quieren ese cambio en el país podemos estar presentes, podemos asistir y participar en esta lucha democrática que se está dando en México. El país requiere de unidad, de organización y de un cambio social profundo, requiere de un cambio verdadero y que la participación ciudadana sea fuerza fundamental en este cambio”, expresó.

Se destaca que el crecimiento de MORENA en la región del Istmo se ha dado –como en otras partes del estado y del país– de manera exponencial, pasando de 7 mil 800 en el año 2015 a 37 mil votos en la elección de 2016.

 

amlo2

amlo3

Agencia de Noticias Istmopress Oaxaca

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *