Libera SEDENA cartillas de Servicio Militar clase 1996 en Ixtepec

#Ixtepec 07 dic (#istmopress).- La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) a través de la 46 zona militar con sede en Ciudad Ixtepec, realizó la entrega de cartillas de identificación militar a 242 soldados del S.M.N. de la clase 1996 anticipados y remisos en las instalaciones del 13 regimiento de caballería.

Asimismo se entregó el reconocimiento a cuatro mujeres voluntarias que concluyeron con su adiestramiento; asimismo se destacó la participación de quienes participaron en la Jornada Nacional 2015 para la prevención de las adicciones.

De acuerdo a la información brindada a este medio de comunicación, el adiestramiento del personal del SMN se realizó en la Base Aérea Número 2, al mando del general Javier Gómez Cuevas, y en el centro de adiestramiento del 13 regimiento de caballería motorizado, con la participación del comandante Pedro Alberto Hernández Gallardo.

Este evento se realizó con la presencia de autoridades municipales de la región, así como con la asistencia de los familiares de las y los jóvenes que concluyeron su Servicio Militar.

En el 99 batallón de Infantería ubicado en Matías Romero se hicieron entrega voluntarias participantes.

Con información de Martín Vargas/ Corresponsal

Libera SEDENA cartillas de Servicio Militar clase 1996 en Ixtepec 2

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

10 thoughts on “Libera SEDENA cartillas de Servicio Militar clase 1996 en Ixtepec

  • diciembre 7, 2015 en 5:55 pm
    Permalink

    Estos jovenes deben sentirse orgullosos de haber prestado su servicio a la comunidad, atravez de las fuerzas armadas, ademas de ser todos unos valientes y ser militares por el transcurso de un año

    Responder
  • diciembre 7, 2015 en 7:30 pm
    Permalink

    Después de un largo año de servir a su comunidad en diferentes actividades que les impone su servicio militar, hoy ven el resultado de su leal compromiso con México.
    Pues el obtener este documento ayudara en mucho a diferentes etapas de su vida, donde lo requerirán oficialmente, muchas felicidades por su logro alcanzado.

    Responder
  • diciembre 7, 2015 en 8:58 pm
    Permalink

    en primera una felicitacion a los jovenes que terminaron su servicio militar sin problemas, claro su premio a su esfuerzo fue su cartilla liberada; y una especial felicitacion y mi admiracion a las mujeres que por lo pronto son voluntarias para hacer el servicio, esto me hace pensar que en un futuro se les tomara en cuenta para participar como cualquier hombre en cualquier actividad que ellas decidan

    Responder
    • marzo 14, 2016 en 2:46 am
      Permalink

      Muchas gracias!! Es un orgullo para mi prestar servicio a mi pais y espero algun dia entrar al ejercito

      Responder
  • diciembre 7, 2015 en 9:26 pm
    Permalink

    bien por los jóvenes que recibieron las cartillas obtendrán buenos resultados.

    Responder
  • diciembre 8, 2015 en 6:47 am
    Permalink

    Qué bueno que estos jóvenes ya van a recibir su cartilla militar ya que es un documento muy importante que les servirá a futuro y principalmente los valores que aprenden cuando hacen su servicio militar.

    Responder
  • diciembre 8, 2015 en 7:21 pm
    Permalink

    “Cuando nuestro pueblo tiemble por la invasión del enemigo caminaremos para combatir al lado del ejercito mexicano”

    Responder
  • marzo 14, 2016 en 2:53 am
    Permalink

    Muchas gracias por sus felicitaciones mis amigos y yo estamos agradecidos y orgullecidos por haber prestado el servicio y estaremos listos si nos mandan a llamar fue un año de aprendizaje y retos mas porque era una de las chicas pero no ubo imposibles solo por ser mujer acepte los mismos retos que los chicos y eso es bueno

    Responder
  • febrero 28, 2018 en 6:27 pm
    Permalink

    muchas felicidades a esos jovenes que han estado ahi durante un año…

    aora yo empezare con mi cervicio (solo que nose, que requisitos piden, y nose a quien acudir para empezar los tramites). estaria agradecida si me pudieran orientar, soy mujer y me han dicho que no es necesario, pero yo quiero servir a mi pais….

    les dejo mi numero de contacto, por si alguna persona me pudiera orientar- 971 180 42 22
    soy de juchitan.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *