La Secretaría de la Defensa Nacional detecta intentos de fraude en redes sociales.

Comunicado de Prensa.

#CiudadIxtepec 2 Jun  (#Istmopress) – La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la VIII Región Militar y 46/a. Zona Militar, informa a la población en general, que se han detectado publicaciones falsas en medios digitales y redes sociales sobre la supuesta entrega de despensas en instalaciones militares a cambio de donativos monetarios.

 

    Se invita a la población a denunciar, cualquier indicio que denote la existencia de alguna irregularidad en las redes sociales y medios digitales toda vez que personal militar no exige donativos a cambio de las despensas que entrega; por lo que se invita a la población en general a tomar precauciones para no ser víctimas de fraude o extorsión por parte de miembros de la delincuencia organizada.

 

La Secretaria de la Defensa Nacional pone a disposición de la sociedad mexicana la dirección electrónica de la página de esta Dependencia y cuentas de redes sociales oficiales:

 

Página Web: www.gob.mx/sedena

Twitter: @SEDENAmx

Facebook: @SEDENAmxOficial

Instagram: sedenamx

Youtube: SEDENAtv

 

 

    Con esta y otras acciones el Ejército Mexicano ratifica su compromiso hacia el pueblo de México velando por su bienestar y adoptando acciones eficaces y eficientes para apoyar a la ciudadanía de la Región del Istmo de Tehuantepec, Oax.

 

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *