La impugnación de Gurrión, un distractor solamente no más aviadores ni privilegios para nadie: Gloria Sánchez

#Juchitán 12 jul (#Istmopress) .- El próximo gobierno encabezará un ayuntamiento honesto y trabajador, donde no habrá aviadores ni privilegios para nadie, advirtió ayer Gloria Sánchez López en el marco de una reunión que sostuvo con medios de comunicación donde lanzó la convocatoria a Daniel Gurrión a dejar de insistir en el tema electoral porque este es un asunto resuelto por la decisión del pueblo.

La recién electa presidente municipal de esta ciudad, dijo que la impugnación del ex candidato del PRI es un distractor, sin sustento legal, porque en Juchitán hubo elecciones limpias y tranquilas, prueba de ello, recordó es que una sola acta de incidencia o queja se presentó durante los comicios.

A juicio de ella los resultados fueron transparentes, incluso se accedió al conteo casilla por casilla y voto por voto para evitar dudas.  “En Juchitán ganamos en las urnas, tuvimos la mayoría y pronto gobernaremos y seremos un gobierno de cara a la sociedad”, celebró.

También dio a conocer que como resultado de las elecciones las autoridades electorales asignaron cuatro posiciones a los demás contendientes, dos al PRI, una a Pamela Terán y otro para MORENA.    “Por eso desecho la idea de que Daniel Gurrión, apoyado en el notario público no.35 Jorge Winckler Yessin vaya a lograr sus propósitos mezquinos”

Informó que en tiempo y forma como la prevé la ley, la alianza PAN-PRD respondió la impugnación y toda la plana mayor, así como los diputados federales y dirigentes nacionales, se entrevistaron recientemente con los magistrados del Tribunal Estatal Electoral, para dejarles en claro que en Juchitán no pasará el fraude como lo pretende el PRI.

Asimismo gloria Sánchez López anunció que ella y su cabildo encabezarán un gobierno de transparencia y de participación ciudadana. Con ello dijo se pretende acabar con las prebendas a los líderes, los aviadores que tanto daño hacen a la administración y los privilegios para todos los grupos políticos.

Reconoció que el esfuerzo no será fácil, pero insistió en que tendrá que darse de esa manera porque Juchitán requiere de desarrollo y oportunidades para escalar a la altura de las actuales circunstancias.

Para tal motivo, Gloria Sánchez adelantó que cuando llegue el momento instalará una oficina de enlace para que todos los ciudadanos encuentren la respuesta o en su caso para canalicen sus peticiones ante cualquier regiduría que, estaría obligada a ofrecer información pública sobre sus actividades, incluso al grado de transparentar la obra pública y la función de los trabajadores.

Finalmente al reconocer que luchar contra corriente le traerá como consecuencia la resistencia de algunos grupos, reconoció que la participación ciudadana jugará un papel determinante para enfrentar tales retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *