La fuerza de la familia respalda mi triunfo este 6 de junio: Christian Hernández

#Juchitán 22 May (#Istmopress) – El candidato a la diputación local por el distrito 20 Juchitán, Christian Hernández dijo que el próximo 6 de junio el voto de las familias es vital para obtener la victoria y así poder cambiar el rumbo de Juchitán.

Christian4

En diversas reuniones con empresarios, comerciantes y con gente de la localidad y con amigos entrañables el candidato al Congreso del Estado señaló que uno de sus principales objetivos al llegar a la Cámara de Diputados será el de gestionar apoyos para las pequeñas y medianas empresas y ayudar en la generación de leyes que promuevan los incentivos fiscales para poder ayudar a aquellos emprendedores que con esfuerzo han sacado adelante sus iniciativas.

Christian2 Christian3

El juchiteco dijo que será la voz de sus paisanos en la máxima tribuna oaxaqueña y que para que funcione la activación del comercio en Juchitán también hace falta voltear a ver la seguridad.

Muy temprano estuvo con los locatarios del mercado de mariscos y vecinos de la Séptima Sección de Juchitán a quienes les empeñó su palabra: ¡No les voy a fallar!

Christian1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *