Juan Manuel desapareció hace nueve días  en Tamaulipas y en Oaxaca su madre pide ayuda

#UniónHidalgo 3 Feb (#Istmopress) – La esperanza y la fe no se pierden en la búsqueda incansable para que Juan Manuel Pérez Orozco regrese con vida a su hogar en su natal Unión Hidalgo, una localidad del Istmo de Tehuantepec donde su madre Sonia Orozco Cruz pide ayuda para encontrarlo porque está desaparecido desde hace diez días.
 
El joven de 24 años de edad fue visto por ultima vez el pasado  24 de enero  en la terminal de autobuses de Tampico Tamaulipas donde se encontraba esperando su camión que lo traería de regreso a su  casa, pero han transcurrido diez días y sus familiares no han podido tener acceso a la ultima grabación que realizan como protocolo de seguridad al abordar el camión de pasajeros.
 
“Según nos dicen las autoridades hay que atender protocolos, pero realmente cuando uno pierde a su hijo eso no basta, estoy muy angustiada, mi hijo tiene diez días que se perdió, todo está silenciado, esto es lo peor que una madre puede vivir, que un hijo desaparezca sin saber de su paradero”.
 
La desesperación es mucha  qué sus familiares han tenido que contratar a un abogado que les ayude a realizar todos los tramites ante las autoridades de Tampico y también han colocado fotografías por todos los espacios públicos para dar con su paradero, pero hasta el momento no se sabe más.
 
Su madre Sonia llora incansablemente porque está consciente que la violencia y la delincuencia es alta en esa zona donde su hijo desapareció por lo que teme por su vida.
 
Las autoridades de Oaxaca  han emitido una ficha de alerta en busca de Juan Manuel, sin embargo para su mamá no es suficiente porque él desapareció en el estado de Tamaulipas qué hasta ahora no  hay un rasgo de su paradero.
 
“Pido ayuda para que mi hijo aparezca por que llevó varios días sin saber nada de él, realmente es algo desesperante y no se puede explicar el dolor que una madre vive cuando no sabe nada de su hijo, ojalá puedan difundirlo y qué pueda encontrarlo vivo”.
 
Mientras el esposo de Sonia y su hermano caminan sin detenerse en las calles de Tampico en busca de Juan Manuel, ella está pendiente de las llamadas y de las redes sociales, ha difundido la cédula emitida por las autoridades de justicia porque su mayor sueño ahora, es ver a su hijo con vida.
 
“Cuándo veía en la televisión o en las redes sociales a una madre llorar por su hijo no alcanzaba a entender el gran dolor que se siente, ahora que lo vivo puedo decir que es como una muerte en vida, se sufre y se llora amargamente, por favor quiero ver a mi hijo, vivo”, recalcó.
 
Diana Manzo / Agencia de Noticias IstmoPress
 
 
Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *