Ixhuatecos cobijan a Samuel Gurrión para darle triunfo a la diputación local en el distrito 20   

 
#Ixhuatán 23 Mayo (#Istmopress).- Samuel Gurrión Herrera, el candidato de la reconstrucción visitó la tierra que vio nacer a Don  Andrés Henestrosa  y saludó a sus mujeres y hombres, quienes manifestaron su apoyo incondicional para la candidatura local por el PRI en el distrito 20 “Juchitán”.
 
El joven candidato recorrió las calles y avenidas de Ixhuatán en donde pudo compartir sus compromisos de campaña siendo una de las principales: Legislar a favor de los pueblos damnificados por el terremoto para que el gobierno de Oaxaca destine un programa especial para que los pueblos gocen de una vivienda digna.
 
Samuel Gurrión Herrera recalcó que su juventud no esta exenta de preparación, pues es un joven que ha conocido de cerca la necesidad de su gente y que de ganar la elección el próximo 1 de julio será la voz de los damnificados en el congreso oaxaqueño.
 
Dijo que para ayudar va más allá de un partido político o unas siglas, basta con las intenciones y él lo tiene, porque es un hombre  visionario y  responsable  y como joven su mayor anhelo es ver pronto una reconstrucción digna.
 
De mano en mano saludó a sus paisanos zapotecas de Ixhuatán y les pidió el voto de confianza  y  , dijo que elegir joven es una alternativa. “Los jóvenes no tenemos malicia, los jóvenes queremos oportunidades y con tu voto de confianza ganaremos y en el congreso ayudaremos a la reconstrucción digna”.
Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *