Ivette Morán de gira  por los pueblos del Istmo, #EnFamiliaSíPodemos

 

#Juchitán 16 Mar (#istmopress) –  La presidenta honoraria del sistema DIF en Oaxaca, Ivette Morán de Murat acompañada de la delegada regional de este organismo en  la región del  Istmo de Tehuantepec, Patricia Sámano Bonal recorrieron diversas comunidades en donde entregaron apoyos y supervisaron acciones para el bienestar social de hombres, mujeres y niños.

En esta gira de trabajo también asistió la directora de este organismo estatal,

Mariana Nassar Piñeyro quién atestiguó que “En Familia Sí Podemos” lograr acciones que mejoren las condiciones de vida.

La gira de trabajó comenzó en el municipio de   San Pedro Tapanatepec, en donde Ivette Morán supervisó personalmente  la funcionalidad de la  cocina comunitaria, misma que genera alimentación correcta a quienes la visitan, además recorrimos del Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC) , el Club para los Adultos Mayores y la Unidad Básica de Rehabilitación.

Posteriormente llegó a  Santo Domingo Zanatepec, Ivette Morán en donde entregó diversos apoyos como sillas de ruedas, gimnasio al aire libre y ultrasonidos terapéuticos; los cuales serán de gran utilidad para las familias de esta zona oriente del Istmo de Tehuantepec.

“Me siento muy contenta y cada vez más me convenzo que en Familia Sí Podemos lograr todo y aquí esta la prueba, estas instancias que emanan del DIF es para darle atención a nuestra ciudadanía, les pido que sigamos trabajando, que no nos detengamos, son los primeros 100 días pero mi trabajo será de 6 años, avancemos juntos y así lograremos muchas metas”, expresó.

Por la tarde, la presidenta honoraria del Sistema DIF Oaxaca también llegó a Unión Hidalgo en donde fue recibida con aplausos y abrazos de parte de las mujeres y también adultos mayores a quienes les entregó apoyos como sillas de ruedas.

Contenta y emocionada, Ivette Morán agradeció a las autoridades y también a los funcionarios estatales que la acompañaron en esta importante gira de trabajo como la Secretaria de la Mujer, Miriam Hernández Liborio, el Delegado de Prospera, Jorge Zárate, y el titular del Monte de Piedad, Edgardo Aguilar Escobar.

Finalmente  ya entrada la noche culminó su primer día de actividades en Ciudad Ixtepec en donde agradeció la presencia de cada uno de sus paisanos y los invitó a seguir trabajando porque los servicios que ofrece el sistema DIF sigan siendo de calidad.

“Es importante que sigamos dando la atención a las familias, el sistema DIF está comprometido con los oaxaqueños y oaxaqueñas por eso estoy recorriendo la entidad, es necesario que fluya la armonía pero también el trabajo y les agradezco porque no se cansan, recuerden que en Juntos y en Familia todo se puede”, expresó.

Para este segundo día de trabajo por estas tierras istmeñas, Ivette Morán visitará el puerto de Salina Cruz en donde tendrá un recorrido intenso para seguir ayudando a los istmeños que requieren de los servicios que brinda el Sistema DIF Oaxaca.

3

2

4

8

7

5

6

 

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *