Invita Fundación AMO a carrera atlética a favor de la Cruz Roja

 

#SalinaCruz 29 sep (#istmopress) – Con la intensión  de brindar al apoyo a la Benemérita Cruz Roja, la Fundación Arte y Manos Oaxaqueñas (AMO) que preside Ivette Murat, invita a todos los clubes de atletismo y público en general a participar en la carrera atlética de 5 kilómetros “Camina, Trota, Corre” a beneficio de la Cruz Roja delegación Salina Cruz.

La justa deportiva se realizará el próximo sábado 7 de noviembre, en la categoría Libre, rama varonil y femenil y en la categoría sillas de ruedas, rama varonil y femenil.

La salida será en las inmediaciones del parque central y se recorrerá las principales calles de la Ciudad de Salina Cruz, con un costo de inscripción de 150 pesos y lo que se recaude se hará entrega a la institución.

Se otorgarán premios a los tres primeros lugares de cada categoría y rama, premios en especie que se entregarán durante la ceremonia de premiación al termino de la carrera.

Primeros lugares pantalla de tv, segundos lugares libres bicicletas, segundo lugares sillas de rueda mini componentes y terceros lugares tabletas electrónicas.

Inscripciones en las instalaciones de la Cruz Roja y DIF de Salina Cruz, así como en las oficinas de la fundación en Juchitán, mayores informes al teléfono 5141629.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *