Inicia operativo “Vacaciones de Verano 2016”

#SalinaCruz 18 jul(#Istmopress) .- La presidenta municipal Rosa Nidia Villalobos González, en compañía de autoridades civiles y militares, dieron el banderazo oficial del inicio del operativo “Vacaciones de Verano 2016” en el puerto de Salina Cruz, con la finalidad de salvaguardar la seguridad de los ciudadanos en estas vacaciones de verano.

Más de 100 elementos de diferentes dependencias de seguridad, como la Secretaría de Marina Armada de México, Policía Federal, Policía Vial del Estado, Policía Municipal, Capitanía de Puerto, Protección Civil y Bomberos, Cruz Roja Mexicana, estarán al margen en implementar medidas de seguridad y salvaguardar la integridad de los ciudadanos en esta temporada vacacional.

Durante una reunión que sostuvo la munícipe Rosa Nidia Villalobos González, con las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, llegaron al acuerdo de implementar estrategias de seguridad en todo el municipio, para que esta temporada vacacional no haya ningún incidente.

Elementos de la Secretaria de Marina Armada de México, Capitanía de Puerto, Policía Federal, Policía Vial del Estado, Policía Municipal, Protección Civil, Vialidad Municipal, Cuerpos de Emergencia y Rescate, participaron en el banderazoinicial de este operativo “Vacaciones de Verano 2016”, que partió de la explanada del parque municipal.

La munícipe Rosa Nidia Villalobos González indicó, “para el Gobierno Municipal la seguridad de nuestros ciudadanos y visitantes es lo primordial, durante estas vacaciones implementaremos vigilancia en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, para brindar una estancia segura a nuestros visitantes y así podamos disfrutar de estas vacaciones en compañía de nuestras familias”.

Dentro del operativo “Vacaciones de Verano 2016”, se colocarán diferentes puestos de vigilancia en el municipio, en puntos estratégicos como carreteras, playas, centros comerciales y de esta manera le exhortamos a la población colaborar con estas medidas de seguridad implementadas, con la finalidad de disfrutar unas vacaciones seguras con sus familias.

salina cru 1z

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario en: “Inicia operativo “Vacaciones de Verano 2016”

  • diciembre 9, 2016 en 2:41 pm
    Permalink

    Esto es ¡sorprendente! No he leído algo como esto antes . Es agradable encontrar a alguien con algunas ideas nuevas sobre este tema. Este blog es algo que se necesita en la red , alguien con un poco de sinceridad. Un trabajo útil para traer algo nuevo a Internet. Gracias de todos lo que te leemos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *