Inaugura FUCO oficina de gestión en Salina Cruz

#SalinaCruz  7 Mar (#Istmopress) – Integrantes del Frente Unido de Comunidades Oaxaqueñas en la ciudad de Salina Cruz, se dieron cita la avenida Manuel Ávila Camacho en el Barrio Espinal para inaugurar las oficinas de gestión de FUCO, donde se atenderán y apoyará a la sociedad.

Durante el evento estuvieron presentes responsables de las oficinas de FUCO Salina Cruz, Edmundo Farit Ojada Cartas, Martha Laura Martínez Contreras, Joaquín Santiago Antonio, Michel Moscoso Lara, Vicente Alejandro Martínez Quintas, Teresa Nandez Santos, Gerardo García Morales, Yareli Peña Gallegos, Yolanda García Rodríguez, Magali Chávez Vicente, Roberto Carlos Vera Ramírez integrante de FUCO, así como Víctor Manuel Ramírez Jiménez coordinador distrital de FUCO.

Por lo que Edmundo Farit Ojeda Cartas, emitió un mensaje a los asistentes agradeciéndoles su presencia al llamado que FUCO generó en el puerto y resaltando los valores por los que se rige la organización, además de ser gente de hechos.

Por su parte Martha Laura Martínez Contreras, señaló que FUCO es una organización que nació del pueblo y para el pueblo, tiene como objetivo crear acciones para el beneficio social e impulsar el desarrollo de los pueblos de Oaxaca, brindar apoyo a los municipios, estudiantes, amas de casa, obreros, campesinos, profesionistas y a la sociedad en general con el propósito de que todos tengan mejores oportunidades.

Durante la inauguración se le dio la palabra a una vecina de la colonia Francisco I. Madero, quien agradeció y se comprometió con la organización, ya que manifestó que antes de ser abiertas las oficinas de gestión su colonia fue beneficiada con maquinaria para levantar escombro.

Asimismo Víctor Manuel Ramírez Jiménez coordinador distrital, saludó a los líderes de diversos sectores de la región del Istmo, agradeció la asistencia de los vecinos del Barrio Espinal y a nombre del Ingeniero Antonino Morales Toledo líder estatal de FUCO, exhortó a los compañeros de Salina Cruz a comprometerse y seguir trabajando por el pueblo y para el pueblo.

“Les pido a mis compañeros que visitemos las colonias, los barrios, las agencias municipales a comprometernos con la gente, a trabajar con la gente, porque la gente necesita el respaldo de una gran organización que es nuestra familia FUCO”, señaló Víctor Manuel Ramírez Jiménez coordinador distrital.

Por último pidió al pueblo de Salina Cruz depositar la confianza en FUCO, porque estamos seguros que juntos vamos a salvar Oaxaca, por el desarrollo y el bienestar de esta ciudad.

#NuevasIdeasParaUnNuevoOaxaca
#NinoMorales #SomosFuco

07 Mar Inauguración oficina fuco1

07 Mar Inauguración oficina fuco2

07 Mar Inauguración oficina fuco3

07 Mar Inauguración oficina fuco4

07 Mar Inauguración oficina fuco5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *