Impulsan el desarrollo emprendedor en estudiantes del Conalep Juchitán  

 

#Juchitán 15 Nov (#istmopress) – Estudiantes de tercer y quinto semestre del plantel 243 del Conalep “Juchitán” mostraron su talento emprendedor y empresarial al presentar sus proyectos educativos que fueron asesorados por profesores de esta institución educativa.

 

Fueron un total 20 proyectos emprendedores  que los jóvenes estudiantes propusieron como prototipos y alternativa empresarial en donde ofertaban alimentos típicos , productos de belleza y también de servicios.

 

La inauguración del evento estuvo a cargo del director del plantel, Fernando Félix Santiago Rueda y asesorado por las profesoras María Lorena Carrasco Villalobos, Leiva Rosalba Ramos Flores, Raquel López Castillo, quienes impulsaron en los jóvenes a emprender en el ramo de la administración empresarial.

 

Entre los prototipos presentados estuvieron rescatar los alimentos naturales en postres, comida como son “Totopo con frijol”, al igual un grupo de jóvenes propusieron “pescado baldado” que es un platillo tradicional que no se consume en restaurantes pero  que pudiera ser incluido como alternativa.

Diana Manzo / Agencia de Noticias Istmopress

6

3

4

7

2

8

5

 

 





 

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *