“Hotel Santa Cruz”   abre sus puertas para ti en Juchitán  

 
 
#Juchitán 27 Dic (#istmopress) – ¡Somos la mejor opción para hospedarte! Por fin abre sus puertas “Hotel Santa Cruz” en Juchitán , un espacio de confort para ti y tu familia, donde te sentirás como en casa y en un lugar mágico para tu descanso.
 
 
 
La familia Gurrión Herrera te invitan a conocerlo y que seas parte de este espacio que se inauguró la tarde de este jueves en la cual el abuelo Saúl Gurrión, el doctor Gaspar Chiñas y su esposa Neri  Gurrión Matias fungieron como padrinos de la apertura de este hotel.
 
 
 
Aprovecha la oferta que  Hotel Santa Cruz “Juchitán”   tiene para ti, si reservas hoy hasta el 30 de abril del 2019, obtendrás precios especiales en las  habitaciones  doble, triple y cuádruple.
 
 
 
Ven con tu familia, tus amigos y tu pareja,  todas las habitaciones cuentan con clima, televisión por cable e internet y están diseñadas de acuerdo a tus necesidades de descanso, también contamos con servicio de restaurante desde las 7:00 de la mañana y estacionamiento.
 
 
 
Hotel Santa Cruz Juchitán, somos un hotel “4 estrellas”, reserva ahora mismo y llama a los teléfonos : 971- 712- 07-07 y  971-712-13-26 o al correo electrónico: reservaciones@hotelsantacruzjuhitan.com,  estamos ubicados en carretera transismica  kilómetro 818 en la octava sección cheguigo.
h2
 
h3
 
h
 
h5
 
h6
Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *