Helicóptero no identificado, moviliza a Ejército en Ixtepec

CIUDAD IXTEPEC 19 jul (istmopress) – alrededor de las 15:00 horas elementos del 98 batallón de infantería pertenecientes a la 46 zona militar se movilizaron ante la presencia de una aeronave no identificada en territorio de Ciudad Ixtepec.

Al aterrizar el helicóptero Bell 407 Serie 53632 Matricula XA BFA, en el estacionamiento del Estadio de Futbol Brena Torres, los elementos militares le marcaron el alto para solicitar información sobre su procedencia y motivo de aterrizaje.

Al ser cuestionado el piloto del helicóptero informó que se trataba de un servicio particular prestado a Zoe Betanzos López y Luis Antonio Betanzos López, quienes serían trasladados a la ciudad de Oaxaca.

En ese sentido la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través de sus elementos realizaron la revisión de permisos, equipaje y pasajeros correspondiente, solicitando su permanencia en la zona debido a que no cumplió con el protocolo de informar a la torre de control de la Base Aérea Militar n2, sobre su actividad de vuelo.

 

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *