El grupo de Dance Fit “Sabor y Salud” activa a Ixtepec

#Ixtepec 17 agosto (#istmopress).- Eduardo Pedro Reyes, presidente municipal de Ciudad Ixtepec, felicitó al grupo de Dance Fit “Sabor y Salud” que celebraron su segundo aniversario con una megaclase en el Parque Hidalgo de este municipio.

El presidente refirió que la activación física es piedra angular de la salud pública, así como la sana alimentación, entre otros hábitos saludables, por lo que exhortó a la población a continuar participando en estas actividades, así como haciendo uso de los gimnasios al aire libre y canchas construidas durante esta administración 2014 – 2016.

Encabezado por el instructor Michel Santiago Regalado de Ciudad Ixtepec, el grupo ha crecido de manera importante, siendo el parque Belisario Domínguez, el gimnasio y el auditorio municipal su punto de encuentro desde hace dos años.

En esta megaclase participaron los intructores Santiago Xicoténcatl Mendoza del Espinal, Andrés Castillo de Juchitán y Stephanie Ruiz del Distrito Federal quienes hicieron vibrar el centro de Ciudad Ixtepec.

Michel Santiago Regalado, dijo que esta actividad ayuda mucho a las jóvenes a mantenerse sanos y saludables en su vida diaria, y mejora el ritmo cardiaco.

Finalmente, invito a todas las personas que deseen hacer zumba que se acerquen a cada uno de los grupos que están en Ixtepec, esto les ayudada a mantenerse muy activas durante el día.

Impulsa Eduardo Pedro la activación física en Ixtepec (2)

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *