Gloria Sánchez, candidata a diputada local hace campaña anticipada y regala despensa

#Juchitán 18 Abril(#istmopress) – En un acto anticipado de campaña, Gloria Sánchez López, candidata a la diputación local en el distrito 20 “Juchitán” por la coalición “Juntos haremos Historia” que representa Morena, PT y PES , llamó a vecinos de las colonias Mártires 31 de Julio y Campesina en la séptima sección para una concentración donde informaría de las gestiones que realizó el ayuntamiento de Juchitán sobre el apoyo a las panaderas y totoperas damnificadas por el terremoto del pasado 7 de septiembre.

Cabe mencionar que en ambas concentraciones se entregaron despensas a los que asistieron, lo que causó molestia entre las personas que no simpatizan con Sánchez López y señalaron que esto podría tratarse un delito electoral, porque existen fotografías y audio que respalda su denuncia.

En el audio que fue grabado por los vecinos de ambas colonias invita a nombre de “Gloria Sánchez” a una reunión para tratar temas de entrega de hornos que supuestamente el ayuntamiento de Juchitán gestionó ante diversas instancias federales entre ellas la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI).

Hace dos semanas Gloria Sánchez pidió licencia para dejar el cargo como presidenta municipal de Juchitán y poder contender en las próximas elecciones como aspirante a la diputación local por la coalición “Juntos haremos historia”.

Según el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (Ieepco) la fecha de arranque de campaña para los aspirantes a diputados locales comienza el próximo 19 de mayo y concluye el 27 de junio del 2018.

Redacción Istmopress

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *