Garantizado el pago de aguinaldo en el IEEA-JUCHITÁN: Oscar Guerra

#Juchitán 22 Dic (#istmopress) – El coordinador del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA) con sede en la ciudad de Juchitán, Oscar Guerra Sánchez, sostuvo que el pago del aguinaldo de los trabajadores gratificados del instituto educativo está garantizado.

Explicó que existe un retraso en los pagos debido al recorte presupuestal por un monto de 20 millones pesos que el gobierno estatal realizó al IEEA.

Sin embargo, en estos momentos, el Director General José Manuel Bermúdez Hernández y el Lic. Modesto Pineda Romero, Jefe de la Unidad Administrativa del IEEA, se encuentran en la Secretaría de Finanzas estatal realizando las gestiones necesarias para agilizar el pago de los trabajadores.

Por último, Oscar Guerra indicó que solamente es un retraso en el pago del personal y que en los próximos días esta situación quedará solucionada.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario en: “Garantizado el pago de aguinaldo en el IEEA-JUCHITÁN: Oscar Guerra

  • enero 5, 2016 en 10:59 pm
    Permalink

    Bonita tosa el IEEA, creen que para acabar con el resago vasta con darles secundaria sin preocuparse si las personas o no saben algo, solo son sanganos que ocupan puestos politicos, realmente motivan a los estudiantes a dejar sus escuelas para terminar inmediatamente sin la necesidad de aprender, son una bola de mafiosos!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *