FUCO presente en Unión Hidalgo con casa de Gestión

 

#UniónHidalgo 9 Mar (istmopress) – Ante decenas de asistentes se inauguró la Casa de Gestión del Frente Unión de Comunidades de Oaxaca (FUCO) en la comunidad zapoteca de Unión Hidalgo con la finalidad de ser un espacio mediador que brinde oportunidades y apoyos para el buen desarrollo social y comunitario.

 

Esta casa de gestión tendrá como representantes a Gherardy Orozco Martínez y al ingeniero Antonio Santos Cruz quienes explicaron que FUCO, organización social que nació hace 4 años  ha representado la voz del pueblo necesitado y seguirá haciéndolo ahora en Unión Hidalgo.

 

Con la presencia del representante estatal de FUCO, Raciel Cabrera y también lideres de diversos municipios  se explicó que FUCO es una organización social que busca la participación comunitaria y de desarrollo y que respalda totalmente los programas que encabeza el mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador.

 

Raciel Cabrera, representante de FUCO en Oaxaca agradeció la invitación y explicó que a nombre del fundador de esta organización, Antonino Morales, se buscará compartir apoyos y gestiones para los unihidalguenses.

 

Recalcó que esta organización que tiene más de 40 mil integrantes que representan a los pueblos de Oaxaca y que tienen la convicción de ayudar y crecer bajo el trabajo colaborativo y no   a  cerrar carreteras o tomar oficinas, su mayor visión es el crecimiento a través de apoyos a las comunidades.

 

“A nombre de nuestro dirigente y fundador, Antonino Morales el mensaje  que deseo compartirles es de cooperación y de ayuda mutua, no venimos a crear conflictos, pero sí a  defender cosas y causas valiosas, estamos uniéndonos para luchar por mejores beneficios y solo con ustedes lo vamos a lograr”, enfatizó.

 

Finalmente señaló que para el próximo 31  de marzo se llevará acabo una acción masiva estatal en donde se espera que FUCO demuestre su compromiso por la sociedad y por los pueblos de Oaxaca.  

fuco2

fuco3

fuco4

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *