Familias istmeñas recorren la Base Aérea Militar en Ixtepec

Ciudad Ixtepec, Oax. 20 jul (istmopress) – La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la Comandancia de la 46 zona militar, invitó a la población en general a disfrutar del “paseo dominical” en la Base Aérea Militar (BAM) número 2, donde las familias pudieron realizar una caminata al tiempo que conocieron estas instalaciones, en el marco de la conmemoración de los 100 años de la Fuerza Aérea Mexicana.

Durante el paseo dominical en las instalaciones de la Basa Aérea Militar las familias realizaron diversas actividades, además de asistir a la exhibición de aviones y helicópteros militares, así como el recorrido por hangares donde los especialistas explicaron por menores de las actividades que se realizan en este enclave militar.

De acuerdo al itinerario, las actividades se encontraban a lo largo de un recorrido de aproximadamente 3 kilómetros, se realizó una cabalgata para las niñas y los niños visitantes. El comandante de esta BAM, Javier Cuevas Gómez, agradeció la asistencia de las familias a la convocatoria e informó que la Fuerza Aérea Mexicana cumplió su primer centenario en este 2015, por lo que se espera una serie de actividades durante todo el año.

Base Aérea Militar N.2

base aerea ixtepec istmopress5

base aerea ixtepec istmopress2

base aerea ixtepec istmopress1

 

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *