Exigen pago de empleado despedido en bodega Aurrera de Ixtepec

#Ixtepec 16 mar (#Istmopress) .- Una manifestación se lleva a cabo en la tienda bodega Aurrera de esta ciudad, para exigir que le pague la liquidación a un trabajador despedido.

La tienda se ubica sobre la calle 16 de septiembre de la colonia Estacion, donde los inconformes que son militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se plantaron en la puerta principal de esta negocio.

La protesta es encabezada por José Alberto Luis Velásquez, en apoyo del trabajador despedido de nombre Gabriel Corteza Pérez, al cual le realizaron una cirugía el pasado once de enero y no se presentó a laborar y lo despidieron.

En la protesta pudieron dialogar con la gerente de la tienda, Rocío López, a quien le expusieron la situación del trabajador despedido.

A esta movilización se sumaron unas veinte personas quienes cerraron la tienda esperando respuestas  de la gerente.

E. Santiago/Corresponsal

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario en: “Exigen pago de empleado despedido en bodega Aurrera de Ixtepec

  • marzo 19, 2016 en 4:00 am
    Permalink

    pues no es el gerente guillermo pero bueno si seria mas hasturo era ir a consiliacion y albritaje para demandar en ese caso debio un familiar avizar al encargado en turno o gerente espero que se recupere y que se resuelva su finiquito deben pagar al 100 por ciento

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *