Este proyecto cambiará la realidad de Juchitán: Christian Hernández

#Juchitán 21 May (#Istmopress) – La Sexta y Séptima Sección y el Mercado 5 de Septiembre de Juchitán fueron los lugares en los que Christian Hernández sumó apoyos para que este 6 de junio juntos, los juchitecos, transformen la realidad de su querido pueblo.

PRI1 PRI2 PRI3 PRI14

El candidato a la diputación local por el distrito 20 Juchitán, dialogó con las familias de los mototaxistas a quienes les prometió ser gestor permanente en el Congreso del Estado para bajar los apoyos sociales y regresar programas como el de Empleo Temporal.

PRI4 PRI13 PRI12 PRI11

“El PRI ha demostrado que sabe gobernar, hemos demostrado con trabajo que apoyamos a nuestra gente, porque esta candidatura no se construyó ayer, llevo 15 años de velar por los intereses de mis hermanos juchitecos y no les voy a fallar, me voy a romper el alma por ustedes”.

PRI10 PRI8 PRI7 PRI6

El abanderado de la Coalición Va por Oaxaca dijo que entre las gestiones que podrá realizar, además de la generación de leyes, es ser un puente para la gestoría de recursos entre las autoridades municipales, y se puedan hacer realidad los apoyos.

PRI5 PRI16 PRI17 PRI18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *