Estamos refrendando nuestro pacto con el pueblo ¡vamos a ganar!: Emilio Montero

  • Se suman al candidato del PT, comités de la colonia Mártires 31 de Julio, y de la Quinta sección.

#Juchitán 25 May (#Istmopress) -A una semana de cerrar su campaña de propuestas, reunido con comités de la colonia Mártires del 31 de Julio, este martes por la tarde, el joven abanderado a la presidencia por el Partido del Trabajo, Emilio Montero, les aseguró: “¡Vamos a ganar juntos, porque estamos refrendando nuestro pacto con el pueblo!”.

PT1

Seguiremos gobernando como lo hemos hecho hasta ahora, sin pensar de qué color político están pintadas las colonias ni qué dirigente está al frente de ellas; trabajaremos sin distinción alguna y con sincera solidaridad, como nos lo ha enseñado nuestro presidente de la república.

¡No se puede gobernar con personas que se creen dueñas o dueños de Juchitán! exclamó, en clara referencia a viejos caciques políticos nostálgicos del poder.

PT3

Y añadió, seguiremos construiremos la unidad, en el PT trabajamos para todo el pueblo, con toda la gente, por eso no tomamos las decisiones desde el escritorio sino caminando, mirando de frente a las personas, para conocer sus necesidades.

Enseguida, adelantó: esta marea roja se convertirá en un tsunami rojo cuando marchemos en nuestro cierre de campaña este domingo y el 6 de junio inundará el municipio con nuestro triunfo, para seguir consolidando este proyecto para la ciudadanía.

PT

Antes, el Ingeniero Roberto Cartas, había dicho que, “vecinos y familias, con este “Chamaco” llamado Emilio Montero, no solo festejaremos el triunfo este 6 de junio con el PT, sino bailaremos en dos meses por el aniversario 35 de la colonia, porque estamos seguros que tú Emilio, ¡no nos vas a fallar!”.

Previamente, acompañado por su esposa Yoshira Sánchez y candidatos a concejales, asistió a la calle Colón en la Quinta sección, donde con toda firmeza planteó sus propuestas de trabajo con comités ciudadanos de este rumbo.

PT2

Allí, el candidato del PT, destacó que todavía hay mucho qué hacer para superar los rezagos que dejaron otros alcaldes.

Mi compromiso seguirá firme con ustedes, seremos un gobierno de hechos, por sus familias, por el pueblo, no tengo derecho a fallarles, les aseguró.

Finalizó con su llamado a sumarse a la victoria que ya viene, al grito de ¡viva Juchitán, viva el PT!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *