Escofest 2018 cautiva a miles de asistentes en Salina Cruz 

#SalinaCruz 01 abril (#istmopress).- El primer día de los eventos organizados por el Gobierno Municipal que preside Rodolfo León Aragón a través de la dirección de Turismo bajo el nombre de “Escofest 2018”, cautivó a miles de asistentes en las escolleras de las Salinas del Marqués.
 
  • En su primer día de eventos de playa en las Escolleras de Salinas del Marqués 
 
Al realizarse la inauguración por primera vez en la playa, la participación de “La Poderosa Banda San Juan”, que fue el grupo estelar de la noche con música grupera, prendió a miles de asistentes que comenzaron a llegar desde las siete de la noche.
 
Antes, la presentación del concurso de “Chico y Chica Escofest 2018”, llamó la atención de jóvenes, adultos y familias completas.
 
Posteriormente jóvenes bailaron al ritmo de la música tropical de “La Explosión de la Cumbia”, para después gozar de rock en español con jóvenes de la banda “Los Dinos”.
 
La “Poderosa Banda San Juan” de Mazatlán, Sinaloa, tocó gran parte de sus éxitos, corridos y lo que público les solicitaba, ambientando así por dos horas y media a los miles de asistentes.
 
Las parejas coreaban las canciones, mientras otras bailaban y disfrutaban del show y música de esta excelente Banda.
 
La directora de turismo Marisol Sierra Viveros, precisó que aumentó la participación de las familias generando la convivencia, así como la derrama económica.
 
Puntualizó que “como municipio seguiremos promoviendo estos eventos porque nos benefician a todos para que se siga hablando bien de Salina Cruz”.
Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *