Entrega IEEPCO constancia de mayoría a profesora Dennis García Gutiérrez

#SantoDomingoTehuantepec 9 Jun (#Istmopress) – Dennis García Gutiérrez, diputada local electa del Distrito XVIII, recibió su constancia de mayoría.

Denis García1
La representante del partido Movimiento de Regeneración Nacional Morena, ganó la elección con más de 37 mil votos, equivalente al 58 por ciento de ciudadanos que ejercieron su voto este 6 de junio.
Por lo que la profesora Dennis, hoy diputada local electa, agradeció a su equipo de trabajo y a quienes la acompañaron estos días de intensa campaña.
“Quiero agradecer primero a Dios, por cumplir este anhelo que ha tenido mi corazón por hace muchos años, gracias a todos porque se que fueron piezas fundamentales”, refirió la profesora Dennis García Gutiérrez.

Denis García
Asimismo agradeció al partido del Movimiento de Regeneración Nacional, por esta oportunidad, de representar al distrito 18, “vamos a trabajar muy fuerte, daré lo mejor de mi, y que en Oaxaca cambien las condiciones de vida”.
La candidata, aseguró que su trabajo en la cámara, será sin distinción, y sin duda alguna será para el progreso y transformación del estado.
“Vamos a darle continuidad a la transformación, y hacer que el Istmo de Tehuantepec siga creciendo, y el próximo año vamos por el cambio de todo el estado”.

Denis García3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *